El colchón es de buenas calidades y características, compuesto por Hr (espumación de alta densidad, en el mercado los encontraras también como Eliocel, Bultex, Airvex...) y 4cm de viscoelástica a ambas caras.
Con respecto a lo de los bultos y huecos, los colchones tienen que tener su buen mantenimiento, para evitar que el colchón coja la forma del cuerpo, a eso se refieren los bultos y huecos. Ya que todos los días dormimos de las misma forma y la misma presión.
Para evitar que el colchón coja la forma ha de ir rotando el colchón cada cierto tiempo y en el caso de este colchón también voltearlo, y al tener visco en dos caras su mantenimiento es mejor. También hay que tener en cuenta el peso de las personas, a mayor peso, antes se tendrá que rotar y voltear.
Si quieres comparar precios y características similares al colchón que has visto, te invito a que entres en la pagina www.micamamellama.es y podrás observar el abanico de modelos que tienen.
Buenas, yo lo tengo hace dos años y estupendo, nada de bultos ni defornaciones...pero quiero venderlo porque es demasiado grande para mi cama, cambiamos de casa y no podíamos adaptarlo. Es de 160*200 , si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. 644 394 406Gracias - Gerar g