Canapé con Arcón y colchón de ASPOL

He ido al Corte ingles y me ha gustado el modelo de Canapé Década de y colchón CÍES.

Tengo algunas dudas, que formulo a continuación:

- El canapé DÉCADA, tiene la tapa en tapicería de algodón 100%. Por ser de Algodón es transpirable o solo lo son los de malla 3D, en tal caso me podría indicar algún otro modelo de ASPOL (parecido al modelo Década) que sea transpirable.

- El colchón CÍES (creo que corresponde al modelo Cinco Estrellas, en otras tiendas), me gustaría saber más datos sobre el colchón: número de muelles ensacados que tiene para un colchón de 135 por 190, materiales con los que se realiza, etc..

1 respuesta

Respuesta
1

Respecto al tejido algodón transpira perfectamente pero lo que tienes que garantizarte es que la tapa que lleva el abatible sea transpirable.
El colchón Cíes o Cinco estrellas son muy buenos colchones no iguales pero similares si le pones un abatible a conjunto Aspol, tipo década y solicitas que sea transpirable lo será.
No obstante los materiales utilizados en estos colchones no necesitan transpirabilidad ya que el material que llevan transpira perfectamente y no tienen mezclas.
Aproximadamente un colchón de 135 por 190 lleva 500 muelles cosidos y embolsados como caracteriza Aspol, eternos y confortables.
Le paso una oferta de colchón Cinco Estrellas mas arcón polipiel con moldura reforzada en haya teñida en parte baja y tapa transpirable tapizada a juego: 1.390,00€ (135 por 190)
Espero le sirva.

Lo mejor del Cinco Estrellas:

Cuatro asas con válvulas de aireación en tapizado textil

Acolchado múltiple con adaptación uniforme en todo el colchón

Sus rellenos interiores proporcionan una acogida suave y progresiva disipando humedades

Acabado en hilatura de y otras fibras ecologicas. No acumula electricidad estática y proporciona una temperatura uniforme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas