El juego en terapia ocupacional

Quisiera que me enviaras información sobre la utilización del juego en la terapia ocupacional, si pudieras ayudarme seria muy bueno ya que la bibliografía que tengo es muy poca o esta en ingles y la verdad todavía no soy muy agíl en ese aspecto.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no te puedo enviar ese tipo de información porque no sé si eres terapeuta ocupacional. Aún así, no tengo información específica. Los siento
Muchas gracias por tu respuesta y sí estoy estudiando terapia ocupacional en la universidad nacional de colombia, y tengo una exposición sobre el modelo de juego según Nancy Takata, Mary Raily. De todas maneras gracias