Necesito ayuda urgente para saber que minusvalía me tocaría según lo que pongo por escrito

Usuario
Muy buenos días, y muchísimas gracias por atenderme, soy un chico de 31 años que en 2009 fui operado para un recalibraje de columna lumbociática derecha y tras la intervención empece a notar fallos en mi pierna izqd, con acorchamiento y calambres y mucho dolor tanto en la espalda como en la pierna, y recientemente me volví a someter a una segunda intervención( ya que se me dijo queue en cuestión de messes estaría en una silla de ruedas) en la que me hicieron un bloqueo de la columna y según el medico tengo discopatía crónica L-4 L5 y S-1 a pararte síndrome de columnna fallida en la L-5 S-1.siento mucho explicarme con todos estos detalles pero mis preguntas serian 1ª tengo de pasar un tribunal medico pero me informaron de que en estos tiempos no miran realmente al paciente y evitan dar nada.
La 2ª pregunta seria si pidiera la minusvalía que obligaciones tiene y derechos
Y por ultimo si alguien a estado en alguna situación similar como proceder y que puedo esperar.

Y saber realmente la diferencia entre minusvalía y discapacidad y lo que ello conlleva en todos los aspectos.

de nuevo les doy las gracias y espero con ansia su respuesta ya que llevo mucho tiempo mal y nadie me ayuda ni aconseja,gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o