Incapacidad por depresión moderada con síndromes somáticos f32.11(296.2) y síndrome pospolio severo

hola aparte de las muchas patologías que tengo ,ejemplo síndrome pospolio que en dos años me ha dejado para no deambular mucho en silla de ruedas ,hernias discales ,duermo con aparato para la respiración por la noche y ahora con todo esto me sentía muy mal llevo mas de dos años de tratamiento y la doctora me ha diagnosticado F32.11depresión moderada con síntoma somáticos (296.2) Y ENFERMEDAD FÍSICA GRAVE CON SECUELAS SIGNIFICATIVAS ,8esto mi siquiatra),ESTOY TOMANDO GRAN VARIEDAD DE PASTILLAS POR LA UNIDAD DEL DOLOR COMO LA MORFINA TARGIN DE 30 EN DOSIS DE 20 /10 Y ENFERMividades varias ,mi pregunta es voy a pasar tribunal medico que posibilidades tengo de pasarlo con esta enfermedad ,mi angustia es el día a día no veo solución en nada ,carácter fuerte con tendencia a la agresividad,veo el pasado y el futuro y me da algo pensar lo que yo podía hacer y lo que tengo que hacer ahora para llevar una vida digna ,si se puede llamar así ,ustedes creen que estoy o me podrán reconocer una incapacidad ,ya que mi trabajo es deambular todo el día vendiendo cupones ,cosa que ya no podría hacer ,tratar con publico ,subir muchas escaleras para poder vender esos cupones en dos años me han dado de un 33% de minusvalía a un 68 % ,,creen que me darán una incapacidad de cualquier tipo los señores del evi ,muchas gracias ,ya e intentado dos veces hacer una locura ,tengo ideas de desesperanzas según mi siquiatra y ella pone en su informe que no estoy y me imposibilitan para hacer mis actividades laborales y cotidianas,
LOS INFORMES DE LOS SIQUITRAS ME HAN DICHO QUE TIENEN MUCHO PESO A LA HORA DE UNA INCAPACIDAD USTEDES CREEN QUE ME PUEDEN DAR LA INCAPACIDAD PARA MI TRABAJO ,MUCHAS GRACIAS POR TODO

Añade tu respuesta

Haz clic para o