Puedo tener opción a una incapacidad laboral

hola tengo 42 años y múltiples hernias unas operadas de cuello y otras no,ademas duermo con una maquina de osigeno por apnea e hopoapnea severa,síndrome pospolio severo ,condromalancia en la pierna buena de grado 4 ,f32.11 depresion moderadas con síndrome somático( 296.2)en el momento actual presenta animo bajo con marcada irritabilidad,apatía,anhedonia y elevada ansiedad con tendencia a la rumiación con ideas de desesperanzas y perjuicio que le imposibilitan para realizar su tareas cotidianas y laborables ,a pesar de la correcta toma de la medicación y adecuado seguimiento psiquiátrico la sintomatología ha ido a empeoramiento de forma progresiva ,llegando a realizar una sobre ingesta de medicamentos en este contexto en marzo del 2013,este es el informe del siquiatra ,aparte en la unidad del dolor ya no pueden hacerme nada solo framacologicamente estoy tomando morfina y variados medicamentos como

vanlasafina 150 olanzapina 5 mgr,noctacmid,dormor,gabapentina300,mirtazapina de 30 mg

mas los medicamentos de la unidad del dolor que uno de ellos es el targin que tomo dosis de 20 y 10 en total 30 al día,ustedes piensan que tengo opciones a una incapacidad ,mi trabajo es de mucha deambulación y llevando casi unos 20 kilos de peso al día ,como os e contado en un año e pasado de 33 por ciento de minusvalía a un 68 y voy actualmente en recorridos ya hasta cortos en sillas de ruedas ,puedo obtener una INCAPACIDAD DE ALGÚN TIPO ,YA ME HAN PASADO AL TRIBUNAL MEDICO DESPUÉS DE 18 MESES ESTOY A EXPENSAS DE NOTICIAS YA HACE 10 DÍAS QUE PASE Y NO TENGO NOTICIAS ESTO ES UN SIN VIVIR,me han dicho que por la sede electrónica de la seguridad social lo puedes ver con un certificado ,me sale todas las bajas que e tenido en 4 años pero del expediente de incapacidad abierto por ellos nada de nada ,perdonarme por entenderme tanto ,pero es que estoy desesperado ,muchas gracias ,quisiera que alguien me pudiera contar algo y si tengo posibilidades ,muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o