A punto de agotar 18 meses de baja ¿Y ahora qué?
Hola, a ver si me podéis aclarar algunas cosas. Hoy 16 de diciembre he pasado una revisión en el ICAM porque el próximo día 15 de enero agoto el plazo de 18 meses de baja,hasta aquí bien. Me han examinado y me han dicho que el día 10 de enero tengo que ir a mi médico de cabecera a que me de el alta por agotamiento del plazo de 18 meses, que tengo que entregar una copia de ese alta en mi empresa y que en un mes recibiré una notificación del INSS donde me comunicarán su decisión. ¿Esto es así? Por otro lado en ese tiempo de espera de la notificación ¿me seguirán pagando o no? Y,por último, ¿mi empresa me tiene que reservar mi puesto de trabajo? ¿Durante cuanto tiempo está obligada a reservármelo?
Finalmente, el INSS me podría dar una nueva prórroga? Es que todavía no estoy recuperado de una operación y continúo haciendo rehabilitación. Y si así fuera, y dado que la empresa ya no tiene obligación de cotizar por mí, ¿quién me pagaría?
Os doy las gracias de antemano y disculpad si me he extendido demasiado. Un abrazo.
Finalmente, el INSS me podría dar una nueva prórroga? Es que todavía no estoy recuperado de una operación y continúo haciendo rehabilitación. Y si así fuera, y dado que la empresa ya no tiene obligación de cotizar por mí, ¿quién me pagaría?
Os doy las gracias de antemano y disculpad si me he extendido demasiado. Un abrazo.