Eliminación del THC en la orina!

¿Hola qué tal? En navidad y año nuevo consumí mariguana por primera vez en mi vida, desde el día 20 hasta el día primero de enero unos tres porros, desde entonces no la consumo, pero dentro de 7 días me harán una prueba de orina, para entonces tendré 18 días sin consumir. ¿Qué probabilidades tengo de salir airoso de esta prueba? Necesito su ayuda profesional.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de qué preocuparte. Vete a las pruebas tranquilo y confiado. Darás negativo seguro.
No, señor experto, no es una prueba especifica para detectar cannabinoides, es una prueba normal de orina para detectar drogas narcóticas en general. Simplemente estoy preocupado. Tengo 23 años, peso 195 libras, por si esto sirve para su importante diagnostico. Gracias!
Gracias, muchas gracias, luego le digo que paso. Pa" Lante...
¿Estás seguro de que en la prueba de orina que tienes próximamente van a buscar cannabinoides? Esa prueba es cara y sólo se realiza en casos muy determinados.
En cualquier caso, con tu consumo y el tiempo que transcurrirá hasta la prueba, no debes tener ninguna preocupación.