¿Colocón?
Lo primero decir que no soy un porreta "profesional", suelo fumar alguno de vez en cuando porque tengo amigos que sí los fuman a diario, entonces casi siempre cae alguna caladilla, pero hasta ahí. Nunca me había pasado nada extraño, hasta hace unos meses, que me fumé medio canuto, y terminé mu mal mu mal, yo le eché la culpa al alcohol, porque había bebido bastante esa noche, y pensé que podía haber sido eso. Hasta ayer sábado, que me ha pasado exactamente lo mismo, y sin tomar nada de alcohol, con medio porro de marihuana. Es una sensación muy rara, al principio todo va bien, pero después, se me empieza a enfriar muchísimo la cabeza, desde la nuca hacia arriba, el corazón me va a mil por hora, y no distingo lo que es real de lo que no(sé que suena muy místico, pero es así)a veces no sé si estoy soñando o que coño estoy haciendo, y de vez en cuando caigo de redondo al suelo. ¿Acaso ahora soy alérgico al porro?. ¿Qué es lo que me pasa cuando fumo uno?, ¿Por qué no encuentro a nadie que le haya pasado?.
2 Respuestas
Respuesta de yomatia5
1
Respuesta de Rafa eLo