Examen de orina y sangre
Que tal, espero puedan ayudarme, dentro de 5 días me van a hacer unos exámenes de orina y sangre, esto por que estoy aplicando a un nuevo trabajo, por lo que epuedo ver en las hojas que debe llenar el medico con los resultados obtenidos, los estudios abarcan desde triglicéridos, VIH, glucosa, HDLC, LDL, ALT, ALKP, Hepatitis, etc, pero no logro ver si hay algo relacionado a la detección de alguna droga.
Yo he estado fumando "crack" durante unos 5 meses más o menos 2 a 3 gramos por semana, llevo a penas 2 días sin consumir, por lo tentó serian 7 los días antes de los exámenes. He estado tomando mucha agua, acostumbro comer frutas y verduras.
Mi pregunta es, es posible que dentro de estos exámenes, también soliciten algún tipo de detección de drogas y si es posible que salga algo, mi temor es por que estoy aplicando a la embajada de los EU en mexico y por lo que se son muy quisquillosos.
Espero me puedan ayudar y aclarar mis dudas.
De antemano muchas gracias.
Saludos
Yo he estado fumando "crack" durante unos 5 meses más o menos 2 a 3 gramos por semana, llevo a penas 2 días sin consumir, por lo tentó serian 7 los días antes de los exámenes. He estado tomando mucha agua, acostumbro comer frutas y verduras.
Mi pregunta es, es posible que dentro de estos exámenes, también soliciten algún tipo de detección de drogas y si es posible que salga algo, mi temor es por que estoy aplicando a la embajada de los EU en mexico y por lo que se son muy quisquillosos.
Espero me puedan ayudar y aclarar mis dudas.
De antemano muchas gracias.
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de zayja
1