Katovit

Me gustaría saber por qué han quitado este medicamentoy si genera adicción, Estuve durante dos años tomándolo de forma muy abusiva, casi cinco pastillas diarias por cada mes de convocatorias. Ahora estoy bastante asustada, no se si podre estudiar sin el, estoy a muy pocas asignaturas de acabar y junio es transcendental. Tengo miedo haberlo fastidiado todo, y no poder cumplir mi sueño que es acabar la carrera, m pase tomadolas de forma exagerada. Necesito ayuda, ¿qué puedo hacer?, soy una "yonqui estudiantil". Una estudiante de Derecho desesperada, millones de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedo asegurarle, sin temor a equivocarme, que su adicción al «katovit» es solo psicológica, de lo contrario, su consulta sería muy diferente.
Efectivamente, si generaba adicción, mucho más al principio que posteriormente, pero su efecto era más bien de tipo imaginativos o psicológico, que efectivo, vamos que el mismo efecto le haría una estampita de la virgen de Lourdes, por poner un ejemplo.
La clave de éxito, radica en el esfuerzo y trabajo de estudio y no en un amuleto de buen suerte, aunque en su caso el amuleto lo tomase en forma de cinco pastillas diarias, que si bien tenían un estimulante, este no le libraba del trabajo de estudiar.
En otra respuesta le sugería la sustitución por un polivitamínico con multiminerales, que hace lo mismo, exactamente y lo que precisa es estudiar las horas necesarias con tesón y entrega y dejarse de buscar amuletos y sucedáneos del esfuerzo personal e intelectual que precisa.
"katovit" desapareció del mercado, como consecuencia de una racionalización de la farmacopea y lo que no sirve es preferible que no empañe la imagen de marca de un laboratorio y si, además, como es su caso, solo servía como efecto placebo, para compensar carencias o inseguridades a costa de crear hábitos anfetamínicos, la decisión, comprenderá, está más que justificada.
Lamento su inseguridad y angustia, pero créame, puede lograr su propósito, sin amuletos, su currículum lo demuestra.
Millones de gracias, la verdad que m encuentro más tranquila y motivada para enfrentarme a junio, por cierto, muy buena la redacción de la respuesta. Gracias otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas