Análisis de sangre y orina URGENTE!please

Me acabo de registrar solo para haceros esta pregunta... Dentro de 7 días me hacen la prueba de drogas para una oposición, mi situación es la siguiente.. Desde el 15 de enero no tomo nada de drogas (solo fumaba porros) y quería saber si tendría algún problema... ¿ya no fumo pero he estado en lugares como fumador pasivo de porros eso influirá? ¿Otra cosa más la semana pasada fueron falllas y me excedí 3 días con el alcohol(no tomo alcohol casi nunca)habría también algún problema? Y la ultima pregunta me comprare un test de drogas (¿qué fiabilidad suele tener eso?), ¿También tengo sobrepeso mido 1,91 y peso 105 kg (q podría hacer para ir más tranquilo...?) Gracias...
PD:¿Sobre esas sustancias q venden en tiendas de marihuana q dicen q anula todo para los análisis q credibilidad le doy?

1 Respuesta

Respuesta
1
El THC dura en orina por lo menos 35 días, pero si eres consumidor crónico puede ser detectable hasta en 50 días, el ser fumador pasivo hace que en menor grado sigas consumiendo la sustancia y si puede ser detectada, y con respecto al alcohol este es eliminado en 72 horas, con respecto a los tests puedes hacértelos pero mucho depende del que te vayan a aplicar a ti, finalmente no hay método para desintoxicar a tu cuerpo de THC, es un proceso natural, ya que este se almacena en tejido graso y en tu caso es probable que la eliminación sea más lenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas