Control de marihuana en sangre y orina
He aprobado unas oposiciones y me van a acer un control de orina y sangre, no se de que tipo es ni que es lo que buscan pero estoy un poco preocupado. E sido consumidor diario de cannabis (hachís y durante el ultimo año marihuana) durante unos 5 años aproximadamente, desde los 15 hasta los 20. A principios de este año baje considerablemente el consumo, ace 3 semanas no fumaba casi nada, unos tirillos de vez en cuando, y ace 7 días me fume mis últimos 2 porros (de hachís). He encontrado un montón de respuestas distintas sobre el tiempo que tarda la marihuana en desaparecer del organismo, desde 2 semanas hasta 3 meses, NECESITO UNA RESPUESTA FIABLE. Tengo 20 años mido 1,72 peso unos 65 kg aproximadamente y no soy una persona deportista ni sedentaria, tengo hiperactividad (no se si eso influirá en algo), estoy en una lonja con gente que fuma y por lo que me toca soy fumador pasivo de cannabis y soy fumador crónico de tabaco. Me gustaría saber cuanto tiempo tarda la marihuana en desaparecer del organismo, que medidas puedo tomar para acelerar su desaparición y la fiabilidad de los test que venden en las farmacias.
1 Respuesta
Respuesta de grija
1