Idalpren5 mg

Desde hace más de 5 años estoy tomando idalprem 5 mg y tomo media por la mañana y media por la noche he intentado varias veces dejarlas tomando cuarta parte por la mañana pero a los 5o6 días vuelvo a tener síntomas no puedo más me siento cansada la piel muy fría ojeras amarillas y en las analíticas no doy anemia dicen que serán de las pastillas pero esto es el pez que se muerde la cola yo ya no se que hacer mi medica de familia dice que esto ya las tengo que tomar de por vida y yo no quiero seguir así necesito ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa, ¿qué sustancia activa es la de ese medicamento? ¿Para qué te lo recetaron?, lo siento pero necesito más información
Espero tu respuesta, gracias, sucede que yo soy de méxico y aquí no aparece un medicamento con ese nombre (idalprem)
Lo siento por no explicarme bien son para la ansiedad (lorazepam)y es que me da miedo tomar tanto tiempo esta droga .
Te mande una respuesta pero se trabo mi ordenador. Tratare de explicarla de nuevo. Tu medicamento es un ansiolítico y también se utiliza para dormir. Generalmente es para tratamientos de 1.5 años porque es adictivo. Por esa razón es que después de tantos años de tomarlo ahora que lo quieres dejar es que se presentan esos síntomas de ansiedad, sudoración o insomnio. No se quien te lo recetó pero se me figura que fue un médico familiar, lo que tienes que hacer es ver a un psiquiatra y que te haga una valoración. Es probable que para que lo dejes, te diga que tendrás que ir disminuciendo las dosis paulatinamente ya que de lo contrario se presentarán estos síntomas adversos (supresión).
Espero valores esta respuesta (que no es tan extensa como la que te había puesto anteriormente y que no pudo salir) y me gustaría que independientemente me cuentes como te fue y que te recetaron.
Aunque tu no eres adicta, con todo esto que te está pasando es como si lo fueras, lo dirente es que no fue por decisión tuya sino por recomendación medica.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas