Dudas sobre detección del consumo de drogas en un test de orina o sangre de la empresa

Como estas, al grano!
Soy fumador de marihuana desde los 17, tengo 20, ¿si me considero muy fumador y que cantidad fumo? Tal vez del 1 al 10 un 6.
Me van a hacer un examen de sangre/orina en la empresa.
Mis preguntas son:
***usualmente una empresa busca detectar drogas en esta prueba o solo busca detectar problemas de salud?
***esta el hospital en la obligacion de mostrar los resultados del Tetracannabinol? O pueden ser omitidos??
***que tan decisivo puede ser una prueba positiva?
***y por ultimo: es cara una prueba de sangre para detectar drogas (es mas barata una prueba de sangre usual?)?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok al grano:
No se de donde me escribas, las empresas tienen políticas específicas y algunas y dependiendo de los países, aplican pruebas anti drogas.
Hay pruebas en sangre y en orina, una de orina anda sobre 30dolares, la de sangre andará por lo mismo
Es detectable el THC hasta en 35 días dependiendo del organismo y de la cronicidad de consumo.
No hay manera de acelerar el THC del organismo dado que este se asimila en tejido graso y de ahí regresa al flujo sanguíneo.
Finalmente la cantidad que consumes es alta y es muy probable que ya tengas un proceso de adicción, lo malo es que esto no sera suficiente, luego consumirás más o buscaras sustancias cada vez más fuerte, o mezclaras con otras más, se que mi consejo no te servirá, pero te sugiero pidas ayuda profesional, si existe y mucha de ella es gratuita.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas