Mdma

Hola, tengo una duda acerca de la duración de mdma en sangre y en orina..
El 11 de noviembre quiero consumir mdma y marihuana, y el 8 de diciembre me hacen un análisis de drogas porque entro a trabajar en un skiresort en US.
Llego con los tiempos a limpiarme, ¿va a dar negativo?

1 respuesta

Respuesta
Haber todo depende de la cantidad que consumas, la sustancia tarda en desaparecer de un mes a dos meses. Pero lo que digo es eso que tarda tiempo en desaparecer y dependiendo de la cantidad que consumas, yo en tu lugar no consumiría por si las moscas, no sea que te pillen y la cagues. Bueno un saludo y espero que salga to bien.