Análisis drogas

Hola, le expongo mi tema haber si es tan amable de poder ayudadme.
Tengo unos análisis completos a principios de diciembre(no sé fecha exacta)donde me harán también análisis de drogas. Consumo hachís desde hace más o menos 6 años diariamente. Mido 1.70 y peso 58 kg. Dejé de fumar ayer, 1 de noviembre. Me gustaría saber que puedo hacer para no dar positivo. Tengo entendido que dura unos 3 meses..
Bebo mucha agua, el tema de la leche he leído en algunos sitios que es bueno y en otros que es una tontería.
También sé de unos productos que son "limpiadores de orina" pero tampoco sé si será efectivo 100%.
Muchísimas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
No existe método para eliminar THC del cuerpo ya que este se almacena en tejido graso y de ahí pasa a torrente sanguíneo y excretado por orina.
Necesitas de 30 días para que no sea detectable
Muchas gracias por su respuesta, aunque me gustaría saber si es cierto que tardas 3 meses si eres fumador habitual. Muchas gracias
Es falso, independiente de tus hábitos de consumo se requieren de 30 días para no salir positivo.
Independientemente de los hábitos de consumo, solo son 30 días para no dar positivo en un test, eso de 3 meses es una mentira.
Ya respondí a la pregunta, por favor califícala y si tienes dudas no dudes en preguntar
Respuesta
1
Lo que te puedo decir que el tiempo que tarda tu cuerpo en eliminar la sustancia son de 1 mes a 2 meses dependiendo de la cantidad de la sustancia y de la calidad de la misma. Todo lo que dicen de que hay algunos alimentos o medicamentos o limpiadores de orina es todo una tontería, simplemente antes de hacerte el test hazte tu uno de esos que se compran en la farmacia, lo único que puedo decirte es que no consumas nada más, esto lo digo simplemente no porque te vayan ha hacer el análisis o el test si no porque es meterse una sustancia que cada día quieres más y más y dentro de un tiempo vas a necesitar más y vas a acabar hecho mierda, puesto que la sustancia te mata cada día, y da igual que solo lo consumas los findes de semana o lo que sea siempre quieres más y más, este es un consejo, tomalo si quieres eres libre de elegir, un saludo muy fuerte y espero haberte servido de ayuda, ya me contaras, te dejo mi email para que me cuentes: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas