Otra pregunta

¿Si me hacen el análisis ese que dices tu más especifico ahora el 9 de enero y consumí el 24 de dic podría dar positivo? ¿Cuánto es el coste de ese análisis?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre el coste específicamente no lo se pero vamos no te preocupes porque seguro que no das positivo, con la sustancia que puedes dar positivo es con los porros de chocolate y de maría, pero con lo demás no te preocupes porque tarda muy poco tiempo en desaparecer la sustancia de tu cuerpo. Pero tranquilo que no pasa ni media todo estaría solucionado.