Estoy muy preocupado
Hola ante todo y mi en hora buena por lo que con tu profesionalidad ayudas a las personas preocupadas, vamos mi caso es el siguiente estoy opositando para los cuerpos de seguridad, y el día 27 de agosto me hacen una analítica, yo e sido consumidor de hachís durante un par de años fumando más o menos dos o tres diaros, y el día 15 de julio ya lo deje, pero ya sabes mi preocupación es si daré positivo para esa fecha, estoy bastante preocupado hasta el punto que ya lo e decidido del todo y no vuelvo a consumir más, estoy bastante preocupado, y otra pequeña consulta y no te molesto más, sabrías con suelen detectar este consumo, con orina o con sangre, todo el mundo me han dicho que es por orina pero lo desconozco, solo darte un millón de gracia, ha y comentarte llame a un centro de drogodependencia y me digero que tenían que pasar 80 días para que no diera positivo y esto aun me ha liado más, sin más un coordial saludo y espero con bastante inpaciencia su contestación gracias de todo corazón.
1 Respuesta
Respuesta de drpoblano
1