Vivo en Perú y tengo miedo a que el 20 de agosto me detecten drogas en un examen de orina.

Saludos desde el perú, estoy muy preocupado porque el día 20 de agosto es muy posible que me hagan un examen de orina para detectar drogas, la única que consumí en mi vida fue la marihuana, era un consumidor habitual ( más de 3 veces a la semana ) pero en muy pequeñas cantidades, solo una pitada al día. La ultima vez fue el 23 de julio y quisiera saber mis posibilidades de salir positivo ya que para el 20 de agosto habrán pasado 25 días de no haber probado nada. Pregunto esto ya que como todos dicen que se necesitan 30 días para no dejar rastro, ¿estos 5 días de diferencia pueden hacer que de positivo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, esos 5 días pueden hacer que salgas positivo... siendo más estrictos necesitas 28 días, por eso es que manejamos 30.
Quizá la suerte te ayude a no salir positivo, pero no podrás acelerar el proceso de eliminación con nada... te lo digo para que no pierdas tu tiempo y dinero.
Quizá esto sirva de experiencia. Suerte
Te agradezco bastante por tu respuesta, afortunadamente tuve más suerte que cualquiera porque no me hicieron nada y ahora me siento limpio y libre de esa cosa que aunque no niego que te hace ver el mundo distinto, no deja de ser algo que al final te hace decir ... quiero dejarlo pero no puedo, así que la verdad esto me ha servido de experiencia gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas