Thc en orina

Ante todo, gracias por el servicio social que realizáis, es encomiable... Bueno, ahí va: martes día 4, fumo en total un porro de calidad normal, hacia ya un par de semanas que no fumaba nada, y el lunes 10, osea, 6 días después de fumar, me van a realizar un análisis de orina para buscar thc... Por lo que he leído, el positivo no me lo quita ni dios, pero mi pregunta es si hay alguna posibilidad de decir que estaba con unos amigos en la misma sala mientras ellos fumaban, ¿y qué eso pudiese ser la causa?(¿Me refiero a si la concentración existente puede ser acorde con esta mentira) hay algo que pueda hacer para que resulte negativo el análisis? Me parece que se mea en el botecito de plástico, y tienen unos tubos de plástico blancos así como de comprimidos, aunque no se lo que contienen(lo digo por si ud. Puede identificar el tipo de análisis) no me gustaría que ud. Se sintiese cómplice de mi engaño y por eso no me contestase con franqueza; no es que dude de su profesionalidad, por otra parte probada ya después de contestar a todas estas personas, pero me gustaría saber su verdadera opinión al respecto. GRA>CÍAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eres fumador pasivo no puedes dar positivo en un antidoping ya que no es suficiente la concentración del humo como para producirte el efecto de una calada.
No hay manera de acelerar el proceso de eliminación.
Creo que a fin de cuentas saldrás positivo. Lo importante es que es lo que quieres decidir con tu futuro, ya que al menos de esta no te salvaste.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas