Quiero dejar la mariguana

Hola soy de argentina y estoy enfrentando un reto que ciento es el más difícil de mi vida llevo 8 años consumiendo mariguana de forma crónica y quiero dejarla que consejos me podrías dar al respecto.. ¿todo este emprendimiento lo quisiera lograr por mi mismo ya que mi decisión es segura no quiero internarme ya que una ves probé y no funciono que tips me podrías dar para facilitarme mi autotratamiento ahh /llevo un control psiquiátrico con algunas medicaciones para facilitarlo esto esta bien?

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy bien, siempre y cuando no abuses de dicho tratamiento recuerda que como dice el dicho aveces es más caro el caldo que las albóndigas,, en fin, solo ten en cuenta que todo tipo de fármaco psiquiátrico es más adictivo y destructivo que la mariguana en si, lo mejor es que si lo vas hacer definitivo TOMES EN CUENTA ESTOS PASOS :
1- Hazlo paulatinamente, reduce tus consumos cada semana hasta que lo hagas solo 1 vez 1 porro al mez, recuerda que la mariguana es más psicológica que física su adicción así que si deJamos una luz al final del camino es más soportable el síndrome de abstinencia
2- Por ti y por tu salud psicológica alejate de toda amistad que consuma drogas, tienes que aprender a divertirte sin la misma
3- No suplas una droga con otra, así como dejas la mariguana deja también los fármacos, psiquiátricos -RECURRE ALA HERBOLARIA, Y EN MICRO DOSIS TE MANTENDRÁ OCUPADO Y ES MUY EFECTIVA .
4 ejercicio, intenso, mejor mente, anaeróbico,,( pesas, ) este diariamente te repondrá la endorfina escasa por tu síndrome de abstinencia Y SENTIRÁS UNA SENSACIÓN DE PLACER DESPUÉS DE CADA RUTINA
come sanamente, duerme bien, y muy importante :
¿Haz un calendario y detecta las horas del día que fumabas y por que?.. ya sea tiempo libre, aburrimiento, ansiedad, por hambre,, etc,, y busca otra actividad que también te produzca placer a esas mismas horas, pero que sea exacto, para así poder desplazar mentalmente, las sensación de ansiedad,
5 - la mariguana no es mala en si, solo su exceso, así que no te fijes la idea de tu auto destrucción, por una recaída, las vas a experimentar pero que sean consientes y controladas, con estos pasos amigo en un año te puedo dar un pronostico de 80 % de efectividad el otro 20 % esta en ti y tus allegados,, su apoyo y comprensión sera muy útil .. que sea por salud, Y TODO POR TU PROPIA CUENTA, QUERER ES PODER
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas