Mira ver si puedes ayudarme xfvrrrr

Hola. Aber tío tengo un problemilla. Me he planteado meterme en el ejercito y me han dicho que hacen análisis de todo y me he preocupado por lo de las drogas.aber no soy drogadicto peo si que fumo porros y de vez en cuanto me meto alguna rayica. Se puede hacer algo para que no te lo detecten o... Es que me abian dicho algo de que asta tres meses nada y como he leído algo tuyo y veo que eres un artista pues digo voi a peguntarle aber que me dice. Que pudo hacer ¿? ¿? Kunto tarda en irse ¿?
Si puedes ayudarme seras mi ídolo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
3 meses, tío, no te preocupes, 3 meses en abstinencia total es lo más certero que puedes estar de un resultado negativo, suerte soldado ..
Ok ok.eso era lo que tenia oído peo es que me dijeron que se puede hacer algo kn lejía o algo así.no si ssi lo abras oído.te echas 3 gotas en un vaso de lexe y te limpia.y después hay que seguir bebiendo mucha lexe. Tu eso como lo ves ¿? ¿? ¿Cierto o...? ¿?
Gracias.
Un saludo
Mitos urbanos amigo no lo recomiendo, nunca escuche de lejía y de la leche pues, cualquier liquido es bueno pero yo recomiendo agua con clorofila a diario por 2 semanas después pura agua,, no te arriegues aun daño interno,, cuida tu salud, cualquier duda aquí estamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas