Fumando...

Hola, muy buenas, tengo 16 años y hoy me he fumado unos cigarros LUCKY con mis amigos. Cuando aspiro el humo a la boca y de ahí me lo trago, noto en mi garganta como si el humo me quemara la garganta, una sensación bastante desagradable, y he probado a tragarlo lentamente, pero me sigue pasando eso, en mi garganta parece como si entrara algo muy fuerte y cuando he llegado a casa casi me molestaba un pelín la garganta, pero casi nada... No se, no lo entiendo, la gente se lo aspira como si nada y a mi me cuesta bastante tragármelo sin que me duela en la garganta... No se que pasara... Joder ami me gustaría disfrutar de un cigarro aunque sea una o dos veces a la semana... Pero al tragarlo, me duele...
Bueno, aver si me dices que puede ser... O que no hago bien..
SALUDOS y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que si te esta haciendo dano,, tu garganta tiene por naturaleza un recubrimiento de mucosa para lubricar, resguardar de posibles cosas extrañas, como el humo del cigarro, y otras cosas, pues aquí lo que sucede contigo es que, eres muy sensible al humo del cigarro, si insistes en fumar, con el paso del tiempo tu mucosa se hará más espesa y así dejara de molestarte tanto pero ten encuenta que, antes de eso padecerás unas cuantas infecciones de garganta, dado que el estar irritando constantemente tu garganta y boca te baja las defensas y seras victima de estornudos y otros virus que se adquieren a través de contacto directo como es pasarse el cigarrillo entre varias personas, yo te recomiendo que no continúes, en dado caso que, tu antojo sea demasiado prueba con unos cigarrillos llamados VANTAGE son altamente inofensivos al ser fumados ya que no es tabaco, y están hechos para la gente que tiene que dejar de fumar pero le es muy difícil ... lograrlo así que ellos podrán resolver tu problema de ansiedad, en esas ocasiones de fiesta etc .. suerte
¿Y algo que no sea muy fuertecillo? ¿Cómo algún tabaco light o camel o algo flojo? ¿Pero eso que me pasa a mi le pasa a mucha gente? Es que tengo amigos de 15 años fumando y disfrutan de ello...
Bueno pues UN SALUDO!
Cada persona es diferente, tal vez ellos vienen de casas donde se fuma desde siempre y su organismo esta acostumbrado al humo y son más tolerantes al mismo
tu puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras, solo ten encuenta 2 cosas,
1- Si duele o molesta no es bueno significa que tu cuerpo te esta diciendo deja de hacerlo
2- Así como tu haces lo que quieras con tu cuerpo, también sufrirás las consecuencias de lo mismo y créeme todo es a largo plazo cada decisión tomada hoy es tu futuro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas