Eliminación del THC en la orina!

Hola buenas veras te explico mi caso yo era fumador pero desde hace 9 meses no fumo ni tomo ningún tipo de drogas, estuve de vacaciones en casa de unos amigos, en la terraza tenia 6 plantas de maría y la casa no era muy grande así que como te podrás imaginar allí hacia un olor bastante fuerte yo por supuesto no fume nada tan solo estuve con ello sun rato en el coche y allí si que se fumaron dos porros pero yo iba detrás con las ventanillas abiertas, pues bien cual es mi sorpresa que cuando llego a mi casa me hago un análisis de orina para detectar cannabis más que nada por preocupación no porque hubiera fumado, al ir a recogerlo veo que aparece positivo sin yo haber fumado oh dios mio otra vez no! ¿Llevo desde el viernes bebiendo mucha agua haciendo bicicleta y comiendo sano me podrías decir en cuanto tiempo más o menos quedare limpio otra vez? Venga gracias por todo y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno amigo pues era lógico que resultaras positivo si te lo practicaste inmediatamente, pero no preocupéis, esto te dará negativo al cavo de una semana, si solo fue esa única exposición y si estas bien en lo del agua y la bicicleta, suerte y alejate de la maría por que enamora ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas