Resultados de marihuana en estudiode sangre urgente!

, hola... Bueno tengo una duda... Resulta que unos amigos y yo estuvimos bebiendo cerveza .. Una amiga y yo consumimos más que los otros 2... Calculamos que ella y yo tomamos 3 y medio litros de cerveza... Después consumimos un poco de marihuana por primera vez... Para esto ya eran como las 6 de la tarde.. Fueron 3 cigarros.. Pero no tenían mucho... Eramos 4 personas y no nos los echamos seguidos.. A las 730 aprox terminamos el tercero y fueron como 5 touches por cada quien en total por los 3 cigarros... Después fuimos a comer... Los efectos que tuvimos fueron los ojos rojos y estábamos un poco simples.. Pero así somos siempre... El caso es que al dejar a mi amiga.. La que consumió lo mismo que io en alcohol...( 930 pm) un familiar la llevo a hacerle un estudio de sangre.. Desconocemos el nombre del estudio... Y no sabemos si la marihuana llegue a aparecer en los resultados... Estamos muy preocupados todos por esto.. Nos gustaría nos ayuden.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
A menos que el examen que le practiquen sea exactamente toxicológico de ser así dará positivo en las sig 3 semanas en sangre en orina seria en 10 días como máximo, estos datos son, personalizados de acuerdo ala historia que contaste y basándome en las cantidades mencionadas
Muchísimas gracias! De hecho le dijeron que los resultados del examen se los entregan el lunes de la semana que viene... ¿entonces no aparecerán verdad? De vdd muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas