Duración del thc en el oganismo

He leído una respuesta que distes a un opositor de ffccs y me gustaría hacerte una pregunta. Actualmente estoy opositando al cnp, y llevo sin consumir cannabis desde finales de octubre de formal habitual y solo he consumido dos veces más unas 4 caladas, antes de dejarlo llevaba consumiendo de forma habitual un año y medio, podrías decirme el tiempo que tarde esa sustancia para que no me diese positivo en los análisis de sangre y que puedo hacer para acelerar el proceso, mido 174cm y peso 53,5kg soy de complexión atlética y voy de 2 a 4 días semanales al gimnasio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar decirte que si estas opositando al cnp, no te hace bien el consumo de estas sustancias, te recomiendo que no lo pruebes, por lo menos hasta que apruebes, ya después, en tu vida privada puedes hacer lo que el cuerpo te pida, (siempre que no se enteren los jefes, claro, je je), ya sabes que es una falta grave e incluso muy grave.
Bien, el problema lo tendrías si vas a realizar el reconocimiento médico en breve, en un plazo de 3 o 4 meses, ya que si lo pruebas, aunque sea poco, en tu organismo siempre va a quedar algún resto de esa sustancia, y lo mejor sería, como dije antes, no probarla hasta que estés fijo, para así ir tranquilo al reconocimiento.
Ten en cuenta que las drogas en el organismo duran algo más que por ejemplo el alcohol o la nicotina, al ser más perjudicial.
Te recomiendo, mucho ejercicio, mucha agua, y sobre todo no volver a catar cannabis, te hará bien, RECUÉRDALO PARA CUANDO ESTÉS FIJO Y VEAS A LOS ENGANCHADOS TIRADOS POR LOS SUELOS Y CON EL MONO, AHÍ TE DARÁS CUENTA DEL MAL QUE HACE LA DROGA.
Saludos, abrazos y suerte para las oposiciones.
Gracias por tu aclaración me ha ayudado mucho, de todos modos pensaba hacerme un análisis de sangre antes de la prueba para más seguridad ya que mi apellido empieza por la L y no se cuando iré a la entrevista, otra duda que es que en caso de dar positivo en el análisis ¿cuál seria la consecuencia? ¿Podrías aclararme esto? Gracias pot tu tiempo y un abrazo y un cordial saludo
Posiblemente, en primera instancia, seras NO APTO, y teóricamente tendrás que opositar de nuevo en las siguientes convocatorias, lo chungo será como te toque un médico que tenga algún interés en las próximas convocatorias para "meter" a alguine, entonces ve rezando para que no guarde tu nombre para los próximos reconocimientos médicos, pero creo que eso no ocurrirá, ya que sea así, podrías denunciarlo.
Hazte el análisis de sangre y orina lo antes posible para salir de dudas, y... mantenme informado de los exámenes para ver si tengo un nuevo compañero... ja ja.
Suerte.
Muchísimas gracias por tu ayuda espero que si llego a ingresar algún día en el cuerpo me toque un compañero como tu un fuerte abrazo y un gran saludo de murcia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas