Sigo con adicción

Hola muy buenas! Veras tengo 30 años y desde hace 4 que "deje" de consumir ya que lo hago muchísimo menos que antes.
En mi lista de drogas esta:hachís, éxtasis(de todo tipo), cocaína, heroína(solía venir en algunas pastillas)ketamina, tripis, cristal, speed, popper, alcohol
Pues veras antes consumía sin control, me llegaba a comer en una noche un montón de pastillas, ademas de speed y cocaína.tripis he probado pocos, ketamina unas cuantas veces, popper consumía a todas horas, pues eso fueron unos años sin control y resulta que ahora me sigue picand oel gusanillo y cuando salgo y bebo un poco y me pongo contento me pica la nariz y ya esta la lio y siempre me voy a la cocaína aunque no es todos los sábados... Pero veo que me sigue llamando a pesar de pasar unos años ya...
¿Qué me aconsejas? Saludos y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Eso es normal a mi también me pasa es lo normal todos los toxicómanos sea de lo que sea lo hemos sido por que nos gustaba las sensaciones y aunque lo dejases del todo siempre te seguiría gustando lo único que te puedo aconsejar es que seas fuerte y antes de consumir pienses en las consecuencias que te va a traer vas a estar mal vas a necesitar dinero y perderás todo lo que tienes así que mi consejo es que no tomes por mucho que te guste por que al fnal te buscara la ruina asique no tomar es mi consejo