¿Qué puedo hacer para superar mi drogodependencia y no destrozar a mi familia?
Hola quiero más, llevo muchos años siendo drogodependiente, he estado en centros y en uno de mis intentos he conseguido hasta 3 años de abstinencia, pero siempre recaigo aunque en breve tiempo me ponga en manos de profedionales y consiga volver a la abstinencia temporal, fui adicto a la heroína, conseguí dejarlo pero no conseguí frenar mi adicción a la cocaína base y al trankimazin, que me ha llegado a llevar al hospital por sufrir titanias, ahora llevo abstinente desde Julio del año pasado pero la ansiedad no se me ha quitado y ahora con la primavera va a más y creo que estoy en el filo de la navaja, acudo a un CAID pero todo es insuficiente y sufro muchísimo, no me motiva nada, planteo abandonar a mi pareja. Tengo pánico a acabar tirado en Valdemingomez para siempre, perder a mi familia, mi techo y de momento ayuda a frenarme, un solo consumo para quitarme la ansiedad no lo puedo hacer porque no se qudaria en uno porque soy un utentico adicto y me hundiría pero se que a pesar de mi miedo si sigo con esta ansiedad acabre con una pipa en la mano. ¿Qué puedo jhacer para no llegar a esto? Estoy desquiciado, y decepcionado conmigo mismo de sentirme así
1 Respuesta
Respuesta de kieromas
1