¿Merece la pena vivir así? Socorro

Hola, llevo muchos años siendo drogodependiente, he estado en centros y en uno de mis intentos he conseguido hasta 3 años de abstinencia, pero siempre recaigo aunque en breve tiempo me ponga en manos de profedionales y consiga volver a la abstinencia temporal, fui adicto a la heroína, conseguí dejarlo pero no conseguí frenar mi adicción a la cocaína base y al trankimazin, que me ha llegado a llevar al hospital por sufrir titanias, ahora llevo abstinente desde Julio del año pasado pero la ansiedad no se me ha quitado y ahora con la primavera va a más y creo que estoy en el filo de la navaja, acudo a un CAID pero todo es insuficiente y sufro muchísimo, no me motiva nada, planteo abandonar a mi pareja. Tengo pánico a acabar tirado en Valdemingomez para siempre, perder a mi familia, mi techo y de momento ayuda a frenarme, un solo consumo para quitarme la ansiedad no lo puedo hacer porque no se qudaria en uno porque soy un utentico adicto y me hundiría pero se que a pesar de mi miedo si sigo con esta ansiedad acabre con una pipa en la mano. ¿Qué puedo jhacer para no llegar a esto? Estoy desquiciado, y decepcionado conmigo mismo de sentirme así, si no lo consigo pemsaria seriamente la posibilidad del suicidio, ¿merece la pena vivir así?

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilo hermano sufro del mismo problema que sufriss vos aunque con diferentes drogas se lo que sufres . No quiero parecer desinteresado en tu problema pero como adicto en recuperación lo único que te puedo decir es fe y esperanza todo pasa, quizás ya probaste pero te recomiendo la confraternidad N.A son muy buena gente y ahí encontraras verdaderos amigos, las drogas nos lastimaron mucho, lo que yo hice para hoy estar con mi año y medio de abstinencia fue mentalizarme en que las drogas son mi peor enemigo, dejar de juntarme con gente que consume ( aunque a veces sea doloroso ) ya que quizás sean amigos pero hay que alejarse ya que tienen lo que nos gusta a nosotros tienes que tratar de ponerte plazos de corto tiempo y comenzar otra vez de a 24hrs, es muy difícil en este momento decirte algo que te ayude . Solo quiero que sepas que contás conmigo aunque sea en la distancia y que pienses en tus seres queridos que siempre estarán con vos, suicidarte seria perdón por la expresión COBARDE y creo que una persona que consiguió 3 años de abstinencia es porque tiene el valor y la garra suficiente para salir de esta mierda .
Te dejo un abrazo, suerte y adelante :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas