Dudas sobre dolores de cabeza relacionados con el consumo de humo pasivo de tabaco y drogas
Hola mi curiosidad se debe principalmente debido a que desde hace 2 años convivo con mi hermano que lamentablemente fuma Hachís a veces maría y cuando no, pues tabaco. El problema es que yo nunca fume pero estoy expuesta al humo, desde que estoy de alguna manera " inhalando ese humo", noto que tengo fuertes dolores de cabeza, son unos dolores tan intensos en la zona de la cien, que debo de presionar con mis dedos en ambos lados y cerrar los ojos, son unos segundo lo que dura esta punzada. ¿Mi inquietud es si el desencadenante podría ser el que este respirando ese humo?, Si bien cuando el empieza a fumar yo me voy a otra habitación porque de hecho que no lo soporto al olor y aparte que me pone de muy mal humo. También he notado que por las noches no puedo respirar bien, es como que me falta el aire, de hecho que tengo que dormir siempre con una ventana abierta para no sentirme asfixiada.
Otra cosa que también note en estos últimos meses, es que he sentido que mi concentración esta muy baja, me distraigo muy fácilmente.En que me puede afectar el que siga conviviendo de esta manera con mi hermano ( quien no cambiara su manera de vida), y también quisiera saber que consecuencias me puede ocasionar el ser Fumadora pasiva, que tanta certeza hay en que padezca las consecuencias degenerativas que producen los porros..
Muchas gracias por escucharme.
Otra cosa que también note en estos últimos meses, es que he sentido que mi concentración esta muy baja, me distraigo muy fácilmente.En que me puede afectar el que siga conviviendo de esta manera con mi hermano ( quien no cambiara su manera de vida), y también quisiera saber que consecuencias me puede ocasionar el ser Fumadora pasiva, que tanta certeza hay en que padezca las consecuencias degenerativas que producen los porros..
Muchas gracias por escucharme.
{"Lat":36.1733569352216,"Lng":-4.658203125}
Respuesta de 36297279
1