Análisis de orina

Primero gracias por tomarte tutiempo en responderme, el tema es el siguiente he consumido ponele 1 gramo de coca el jueves 30/04, de una calidad media, cabe destacar que la ultima vez que había tomado fue en marzo y la anterior en enero, osea que no tengo ningún tipo de consumición crónica, tengo unos análisis el jueves 7/05 de orina, Soy hombre mido alrededor de 1,80m y peso 65 kg maso menos... Cuantas probabilidades de que salta positivo tengo, y quería saber si hay alguna forma ya que tengo unos 3 o 4 días para acelerar el proceso de liberar esta sustancia del cuerpo... Bueno muchas gracias! Hasta luego espero una respuesta o más breve posible
Respuesta
1
Como le dije, según estudios y estadísticas, la cocaína tiene una permanencia en orina de 72 horas, por lo que usted ha superado ya ese tiempo (1 semana, 168 horas) . Si a esto le sumamos que no se trata de un consumidor crónico es bastante favorable para que el análisis salga negativo, se lo aseguraría porque estás fuera de toda estadística pero nunca me gusta generalizar siempre porque puede que sea "la excepción que confirme la regla".
Respecto a los métodos para hacer desaparecer este tipo de sustancias le comento que para sangre, pelo, sudor... no hay solución alguna pero para orina hay varios métodos, olvide las leyendas urbanas de hacer deporte, beber leche, comer fruta o comida con alto nivel en grasa, beber agua, orinar antes de la prueba... todo es totalmente. Le recomiendo varias cosas: hay un producto en las Grow Shop, tiendas de cultivo (cannabis), que se le llama enmascarador de orina, es un líquido que se toma antes de que se realize la prueba y todo sale negativo, el único efecto secundario es que después se defeca de color fluorescente pero por lo demás nada peligroso siempre y cuando no se consuma de manera habitual, todo en exceso perjudica. PERO se que se utiliza para la desaparición del THC y no se si cubrirá otro tipo de sustancias, he oído algo pero lo mejor es que vaya a una de ellas y le informen. Otra alternativa (puede que como complementaria o no de la anterior) es tomar algún complejo vitamínico o infusión de hierbas cuyas propiedades le ayude a depurar con más rapidez la orina.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalize esta conversación para que otros la lean y se beneficien. Le deseo suerte :-)
Me gusto mucho la respuesta! Va un excelente por la predispocision y responder a todo lo que pregunte! Y bueno nada esperemos que salga negativo...
Desde ya muchas gracias un saludo muy grande desde argentina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas