Spped y pastillas en orina

Gracias por tu tiempo, ayer me hice 4 rayas de speed y consumí 3 pastillas, en 5 días me hacen un análisis casero de orina(multidrog)y quisiera saber si me va a salir positivo, en algunos sitios he visto que tarda unas 72 oras pero en otros he visto que tarda más. ¿ma saldrá? ¿Tengo 18 años mido 1.74 y peso 70 kilos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
-Respecto a la duración en el pelo creo que en la siguiente página se lo explican de la manera más completa:
http://www.neodiagnostica.es/toxicologia.htm (drogas en pelo y cabello)
Lo más seguro es que le dé negativo pues según estudios y estadísticas usted ya habrá superado el tiempo estipulado de detección. De todos modos y como prevención le aconsejo que tome algún complejo vitamínico o infusión de hierbas, a diario, cuyas propiedades le ayuden con mayor rapidez a depurar la orina.
Espero haberle servido de ayuda y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su votación para que pueda ser expuesta en la página y otras personas puedan leerla y beneficiarse de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas