¿Es posible transmitir una dosis de cocaína por el semen tras consumir y tener relación sexual?

Mi pareja consume de vez en cuando cocaína y obviamente busca tener relaciones sexuales conmigo mi duda es la siguiente ¿es posible que mediante el semen me pase dosis de cocaína?, yo no me drogo pero al día siguiente siento mucho dolor de cabeza y mareos y un poco de asco y no se si sea posible que me pase algo de dosis de la que esta en su organismo o es psicológico. Espero tu respiuesta, muchas gracias mi mail es el siguiente Akasha_r_25hotmail.com pofis para que me de una respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que sea posible.
Más parece una indicación clar de tu cuerpo en el sentido de que no le agrada relacionarse sexualmente con alguien que no se ama a si mismo.
[email protected]
Me gustaría una respuesta medica, puesto que yo tengo entendido que el recto es un gran receptor de como decirlo es decir asimila más rapido cualquier cosa es por eso que algunos medicamentos los administran mediante el recto, lo que a mi se me paso comentar es que el sexo es rectal y no solo es una vez sino varias y el se mete como unos 5 gramos de lo que creemos es cocaína, porque realmente quien sabe que sea con lo que rebajan la cocoina, en fin solo es una duda medica pues creo que el recto absorbe... en fin solo es una duda, ojala algfuien pueda explicarme si es o no posible pero en bases medicas no solo en corazonadas de que es que me siento masl, porque la verdad no me siento una basura por eso... Sin embargo gracias por tomarte la molestia de contestar y de decir algo cierto si el no se quiere pues definitivamente no quiere a nadie... en fin
Parece que sabes más que yo de medicina clínica.
La respuesta que te dí es todo lo que puedo hacer por ti, disculpa.
Gracias por tu confianza y en verdad disculpa que mi enfoque sea por completo espiritual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas