Por ahora solo me es posible el correo electrónico, pero dentro de poco, en unos días tal vez, va a estar lista la página, en donde van a estar algunos detalles, igualmente esta usted invitada.
En este momento solo le puedo decir que admiro mucho la forma en que hace respetar su trabajo. He leído algunas respuestas y aunque su intención de ayudar a veces a mi no me queda muy clara estoy seguro que usted es una de las personas que me gustaría encontrar todos los días en la comunidad que estamos formando.
De hecho usted y yo, dimos respuesta a una misma pregunta, se trató de una persona cuyo novio fue a dar al hospital cuando, dijo, había fumado un porro confundiendolo con un cigarrillo. Ella su novia estaba muy preocupada, quería saber si con esa fumada el se quedaría adicto. Desde dos puntos de vista diferentes, el suyo que es el de una experta en sustancias y el mío un experto en conducta humana, hicimos la misma respuesta. Después he leído una reclamación que alguien le ha hecho y como usted la ha respondido. Entonces, eso.
Lo que no me queda muy claro en esta sección, es que la diferencia entre ayudar y fomentar una práctica nociva no solo para el individuo sino también para la humanidad, es muy sutil. Casi no se nota la diferencia. De hecho, yo esperaba encontrar solicitudes de
ayuda tipo: "quiero dejarlo, pero no se como". En vez de eso encuentro, ¿Qué otra sustancia puedo tomar porque esta ya me hizo daño? Entonces me parece que habría lugar a una recomendación, dirigida al público en general, del uso que esta sección debería tener. Me gustaría, en este caso, su opinión; enteniendo que no estoy juzgando a ningún usuario o experto. Mucho menos a usted, de quien quedo como su amigo a partir de ahora mismo.
Muchas gracias, que tenga un muy bonito día.
Hasta pronto.
http://wwww.kalanala.com.mxCuando esté lista la página le haré saber.