Doping

Hola, mi problema es el siguiente anteriormente yo fumaba casi todos los fines de semana, debido a mi trabajo que nos hacen doping seguido le e bajado al consumo durante 3 meses e fumado alo mucho 4 veces muy leve unos 2 envoltorios de 0.5 de crak cada ves, este lunes pasado si consumí mucho más tengo un doping alrededor de 15 días, una psicóloga que tiene un centro de rehabilitación de drogadiciones me ba a aplicar una desintoxicación a base de hierbas es como un te que se aplica por medio de una candula y supuestamente saca todas las toxinas que no necesita el cuerpo, ¿con esto saldría limpio en la prueba? Creo es de orina.
{"Lat":22.5937260639293,"Lng":-102.3046875}

1 respuesta

Respuesta
1
No sé exactamente la duración en el organismo de dicha sustancia pero teniendo en cuenta que es un derivado de la cocaína puede que la duración se asemeje. El tiempo de la cocaína en orina es de 72 horas, en sangre algo más prolongado y en cabello de meses hasta años.
Teniendo en cuenta esto, ya que no he encontrado documentación más argumentada sino que he sacado mis propias conclusiones debería de salirle negativa la prueba si se trata de un antidoping de orina... pero todo es algo genérico.
Lo que me explica del té no anda mal encaminado, ¿aunque lo de la candula? ¿No será cánula? Bueno no sé cual es su finalidad y es la primera vez que lo leo. Le explico. Si se trata de un análisis de sangre o cabello no hay nada que haga desaparecer las toxinas del organismo, ahora bien si es uno de orina hay infusiones de hierbas naturales cuyas propiedades son diuréticas, es decir, que se orina con mayor frecuencia y ayuda a que con mayor rapidez se depure la orina. En cualquier herbolario le informarán de las que necesitaría, por ejemplo cola de caballo, uña de gato... etc hay muchas variedades pero le aclaro que tomando esto en como una "ayuda" no piense que es un remedio que elimina totalmente las sustancias ilegales.
Espero haberle servido de ayuda y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas