Olaa grijaaandeeeeerrr jajaja
Oye grija te quiero ase yo una preguntita jae ya que tu eres experto, er próximo día 24 de agosto me van ase las pruebas de acceso al ejercito lo cual conlleva unos análisis en este caso me han dicho que es de orina entonces te explico yo llevo fumando desde los 15 o 16 años más o menos y tengo 23, entre 5 y 10 porros diarios de hachís también e fumao maría pero yo soy más de la bellotita y del polensito bueno que aquí en sevilla ai mucho jaja entonces mi pregunta es ¿me va a dar positivo si dejo de fumar oi no? Más que na porque me toy fumando uno sabe jaja yo creo que es mejor que me meen en 1 botecito alguien que sea light ¿no? Jajaja yo me rio pero con to y con eso te pido consejo a ti que eres 1 experto también te digo que peso unos 64 kilos mido 1'84 de vez en cuando suelo jugar al fútbol y que soy una persona muy activa sudo con facilidad pero también llevo cerca de 1 año parado con la crisis esta que ai también te digo que ahora fumo menos me vengo fumando unos 5 o 6 porros diarios de ase ya unos cuantos de meses bueno espero que me conteste mu pronto ave si vía llega hacerme las pruebas y no voy a sabe lo que hacer jajaja bueno no me enrollo más que tendrás que tené la cabeza como 1 bombo muchas gracias espero pronto tu respuesta
1 respuesta
Respuesta de grija
1