Olaa grijaaandeeeeerrr jajaja

Oye grija te quiero ase yo una preguntita jae ya que tu eres experto, er próximo día 24 de agosto me van ase las pruebas de acceso al ejercito lo cual conlleva unos análisis en este caso me han dicho que es de orina entonces te explico yo llevo fumando desde los 15 o 16 años más o menos y tengo 23, entre 5 y 10 porros diarios de hachís también e fumao maría pero yo soy más de la bellotita y del polensito bueno que aquí en sevilla ai mucho jaja entonces mi pregunta es ¿me va a dar positivo si dejo de fumar oi no? Más que na porque me toy fumando uno sabe jaja yo creo que es mejor que me meen en 1 botecito alguien que sea light ¿no? Jajaja yo me rio pero con to y con eso te pido consejo a ti que eres 1 experto también te digo que peso unos 64 kilos mido 1'84 de vez en cuando suelo jugar al fútbol y que soy una persona muy activa sudo con facilidad pero también llevo cerca de 1 año parado con la crisis esta que ai también te digo que ahora fumo menos me vengo fumando unos 5 o 6 porros diarios de ase ya unos cuantos de meses bueno espero que me conteste mu pronto ave si vía llega hacerme las pruebas y no voy a sabe lo que hacer jajaja bueno no me enrollo más que tendrás que tené la cabeza como 1 bombo muchas gracias espero pronto tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
-Como le comenté todo es genérico siempre basándose en estudios y estadísticas influye el tipo de organismo, modo de vida, edad, sexo, dieta, tiempo de consumo, cantidad y calidad de la sustancia... etc pero he de decirle que en su caso tratándose de tantos años y un tipo de consumo crónico ha de pasar casi 2 meses sin tomar nada.
-Las leyendas urbanas como hacer deporte, tomar agua o leche, comer fruta... etc son totalmente falsas. No hay ninguna forma, remedio casero o medicamento que haga desaparecer por completo estas sustancias del cuerpo.
-Lo que me dijo de llevar orina de otra persona creo que anda confundido porque lo que la gente no sabe y muchos llevan un chasco es que para entrar al ejercito como no se fían de que ocurra este tipo de cosas te hacen orinar delante de una persona para comprobar que no hay ningún tipo de manipulación, así que infórmese antes de hacer nada.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.
Pues muchas gracias grija la verdad que me a sido de gran ayuda lo de mear ya lo sabia pero también se puede hacer de todas maneras gracias por haberme dedicado algo de tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas