Consumo hachís

Mi caso es que tengo un bulto de grasa en el trasero por así decirlo, y un amigo que también lo tuvo, me dijo que le hicieron un análisis de sangre, y yo he fumado hace 10 días unas 4 o 5 caladas de un porro de hachís, y antes de eso hacia como un mes que no fumaba. Mi pregunta es que cuanto tiempo tardare en eliminar los restos de los porros. Y si en el análisis de de sangre por el bulto de grasa detectaran si he consumido

1 Respuesta

Respuesta
1
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
-Vamos a ver este tipo de sustancias no se detectan en cualquier análisis de orina o sangre y mucho menos si se trata de su médico habitual en la Seguridad Social ya que para detectar si usted es consumidor ha de acudir a una Clínica privada especializada en análisis antidoping y pedirlo (sangre, orina, cabello... etc) cosa que cuesta dinero.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas