Análisis pelo

Hola, Tengo entendido que en el pelo pueden detectarte el consumo de drogas de meses hasta años, pero eso ¿cómo es?, es decir, va en función de la longitud del pelo... Tengo entendido que si te hacen el análisis de pelo y en ese momento mide 5 cm, sólo pueden saber tu consumo en los últimos 5 meses... La duda me surge cuando dicen que puede ser detectado hasta varios años..., porque en ese caso, quizás a las mujeres que suelen tener el pelo bastante largo...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo lo que entra en tu sistema mente cuerpo, lo que sea, es detectable en cada célula de tu cuerpo.
¿Cuál es tu duda específicamente?
Estoy aquí para ayudar a las personas a eliminar adicciones.
Gracias.
www.kalanala.com.mx
necesito un ángel ?
[email protected]
Si veras, mi pregunta es a la hora de detectar si una persona consume alguna droga, me interesaría particularmente el cannabis, y es sobre el análisis en el pelo, he leído otras preguntas relacionadas sobre análisis en sangre y orina y ahí pues más o menos se cuanto tiempo puede ser detectado el cannabis, pero no en el pelo, que es lo que me interesaría saber. No se si cortándose uno el pelo ya se elimina o cuando te vuelva a crecer el pelo todavía se puede saber si consumías...
Gracias
Cortas el pelo y cada vez que sale nuevo, hay menos rastros por supuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas