¿En los análisis de sangre y orina te indican la toma de hace dos meses de cocaina?

Hola que tal, bueno, la verdad es que mi mama me quiere hacer un análisis de sangre y orina(creo) para ver como ando de colesterol, diabetes y todo eso, y tengo un poco de miedo ya que he consumido por casi un año(no todos lo días) cocaína, pro ya hace apox. 2 meses que no he kosumido nada. Me podrían decir si en el análisis me puede salir por que la verdad tengo un poco de miedo. Desde ya muchas gracias y ahora me doy cuenta que casi pierdo cosas muy valiosas por esa porquería. Agradezco su respuesta lo antes posible. Atentamente chiko18.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver los análisis para la detección de drogas ya sea de orina, sangre, cabello... etc se llaman antidoping. Se tratan de análisis específicos cuya finalidad es detectar si una persona es consumidora o no. Se hacen en clínicas privadas especializadas en este tema, bajo petición del interesado/a ya sea usted, sus padres.. etc y con coste, nada que ver con un análisis rutinario para comprobar su estado de salud y mucho menos si se lo hacen en la Seguridad Social.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación.
Hola, la verdad que muchas muchas gracias, me aliviaron muchísimo. Y tengo otra pregunta, ¿en cuánto tiempo mi cuerpo esta limpio de haber consumido? Atentamente chiko18

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas