La coca menuda mierda¡

Hola yisa63 ayer entrando a una discoteca me paro la guardia civil y m pillo pues llevaría 0.8 g de cocaína (no llegaba al gramo) y m lo quito me dijo que m denunciaría que era una infracción,, yo no firme nada el escribió una nota con la matricula de mi coche mis datos.. ¿ectt y me dijo que la denuncia m llegaría a los 7 o 8 meses es verdad? ¿Y cuánto suele ser la multa por esa cantidad? ¿Yo lo que no quiero es que m llegue a casa que si no madre mía ... Entonces donde podría ir a pagarla antes y todo por favor ayudame lo antes posible un beso chao

1 respuesta

Respuesta
1
Te cuento que si te tomaron los datos de tu DNI, la 1º carta no tardará en llegar más de 2 meses 1/2 donde te indicarán en ASUNTO: INCAUSION ( o sea como informándote formalmente la cantidad que te han quitado el día, hora y lugar) en la misma carta también te dirán que abrirán un expediente nombrando a una instructor/a Jefe/a de la Subdelegación de gobierno, en la misma si es que te MULTAN te dirá de cuanto es el importe (¿va desde 300? a 30.000?) Y te dirán donde lo puedes ir a pagar de forma voluntaria. Luego te llegará otra carta: SI LA PAGASTE...: diciéndote que tu expediente se archivo al realizar el pago voluntario. Y SIN NO LA PAGASTE...: la carta dirá RESOLUCIÓN y te enviaran los recibos para que vayas a pagarlo y ese resguardo de pago lo tienes que llevar a la subdelegación de gobierno para que ellos puedan archivar tu expediente. Tu siempre deberás quedarte con una copia del pago sellado por el banco y sellado por la subdelegación de gobierno como que lo entregaste.
Pregunto: ¿Cómo sabes los gramos que te quitaron? ¿Lo pesaron delante tuyo? Me parece raro en un control.
Y decirte que LAS CARTAS son INEVITABLES. Te llegarán al domicilio donde estés empadronado en el momento que te pillaron. Y se que para ti no es un buena noticia pero encima alguien tiene que Recibirla y firmar como que se recibió. Pero igual intentaré darte una alternativa que puede servirte.
Respecto a lo que te cobrarán eso es un tema que solo ELLOS valoran. ¿Si es la 1º vez puede que la más baja o sea 300? Pero hasta que no te envíen la carta no podrás saberlo.
Aunque por lo general si no te han pillado NUNCA con NADA. GENERALMENTE NO TE LLEGA MULTA, solo te advierten POR CARTA y TE REGISTRAN por si te vuelven a pillar otra vez.
Te aconsejo que NO HAGAS NADA, por que lo hecho, hecho esta, y eso lleva un curso pasando por distintos sitios, Policía, Sanidad, Subdelegación de gobierno etc... CREO que debes esperar.
Y la solución respecto al domicilio es que Vayas al correo y digas que temporalmente no estarás en tu casa y que si es posible TODA LA CORRESPONDENCIA A TU NOMBRE te lo retengan en el correo y que tu pasaras todas las semanas a recoger tu correspondencia o si ABRIENDO UN APARTADO POSTAL te pueden poner TU CORRESPONDENCIA en la casilla que CONTRATES (DEBERÁS CONTRATAR UNA, ¿eso te lo indicaran en Correos) Este serviio tiene un COSTO el que pagaras por el apartado postal que son 50? Anuales aunque lo puedes contratar por TRIMESTRE, aunque si te confirman que es posible contratalo por un año porque entre una carta y otra el tiempo pasa... y OTRO servicio es el que TU CORRESPONDENCIA con una dirección POR tengan que apartarla y ponerla en la CASILLA este servicio no se cuanto cuesta pero no es barato. Pero también debes preguntar por los probables errores, y decirle que tu no quieres que ni por error que tu correspondencia llegue a tal domicilio. Independientemente NO DEJES NADA AL AZAHAR y habla con el Cartero que lleva correspondencia a tu casa y dile que POR FAVOR NO DEJE NINGUNA CORRESPONDENCIA EN TU CASA QUE VENGA A TU NOMBRE QUE ESTAS ESPERANDO UNA CARTA IMPORTANTE Y COMO ES UNA SORPRESA, no quieres que en tu casa se enteren, y que por eso ABRISTE UN APARTADO POSTAL.
Bueno espero haberte podido ayudar, pero no puedo evitar decirte que NO CONSUMAS que con eso te JODES TU SALUD, TU BOLSILLO, DEFRAUDAS A LA GENTE QUE TE QUIERE y la VIDA ES BONITA para vivirla con todos TUS SENTIDOS, que con tus 5 sentidos no necesitas más. Y decirte que me siento mal haciendo trampas por ayudarte a evitar que se enteren en tu casa pero espero que esta sea la ULTIMA y que te sirva este SUSTO para no repetir. Igual te pido por favor que me cuentes, como lo vas llevando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas