La coca menuda mierda¡

Hola yisa63 soy yo el que m pillaron la guardia civil en la discoteca que no quería que se enteraran mis padres .. Bueno bien lo de la correspondencia si veo la solución de eso mañana vajare a preguntarlo y lo are por que yo trabajo y si no la recibiría mi madre.. ¿pero siempre esas cartas llegan al correo de mi pueblo? ¿Y aunque sea certificada eso se queda en mi casilla y cuando yo baje a por las cartas firmare y me las llevare no.? ¿. Dónde esta la subdelegación de gobierno es que donde a mi me pillaron pertenece a toledo y yo soy de madrid? ¿
lo ke m preguntaste de ke como sabia lo ke m kitaron ke si lo pesaron ellos alli..no lo sabia yo,lo pese3 yo antess..de verdad ke esto ke ma pasao m ace pensar mucho las cosas de verdad y te agradezco muxisimo ke m ayudes ademas no consumo mucho solo alguna fiesta cada 5 meses sabes y tube mala suerte asike..
A más cosas, si es la primera vez, ¿nunca echo nada ni man pillao con nada sera baja la multa..? ¿Y si el guarda civil m dijo que m llegara de 7 a 8 meses y tu me as dicho que en dos meses..? ¿Y lo de a lo mejor no m multan el no m izo firmar nada ni m dio resguardo solo cojio mi carnet de conducir y apunto...? ¿
gracias yisa63 .. Un beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahí te explico todo
¿Oye otra cosa que se me olvidaba si acaso no m multaran como tu dices que por ser la primera vez a lo mejor no m multan como sera la carta? ¿Y ya no m enviaran más o como
No hace falta que finalices la pregunta y luego me hagas otra podemos seguir hablando y luego cuando consideres que todas tus dudas están contestadas o que la respuesta es realmente buena entonces recién ahí finalizas, haces el comentario y ahí es cuando haces la valoración, así puedes hacer una buena valoración.
Con respecto a lo del correo OJO ! Si es una casilla familiar puede que sin querer JUSTO pase por allí alguien de tu familia y pueda retirarlo. ¿Esto es como cuando intentas no encontrarte con alguien y TE LO ENCUENTRAS? Y cuando estas buscando a alguien o algo, NO HAY FORMA DE ENCONTRARLO pareciera que todo es al revés. Creo que deberías como te dije antes no dejar NADA AL AZAHAR y abrirte una casilla donde solo tu seas el Titular y en ese caso nadie más que tu puede retirarlo Y SI, toda la correspondencia desde donde venga 1º pasa por el correo que corresponde a tu dirección y de allí lo distribuyen, generalmente las cartas certificadas también van a la casilla si Uds. habitualmente las retiran, firmas y te la llevas (pero ya que mañana va al correo preguntales)
Es lo que te decía el trayecto desde que te pillan hasta que te llega la carta es largo y tu no puedes saber por donde va, pero da igual donde te hayan pillado la subdelegación de gobierno es como hacienda son OFICINAS DEL ESTADO por lo que a ti seguramente te dirán que te presente en la subdelegación más cercana a tu domicilio eso luego se centraliza, imaginate que te hubieran pillado en Baleares o Melilla por que estabas de vacaciones pues el trayecto será más largo y tardará más tiempo en llegarte la carta, pero tendrás que ir a TU subdelegcion de gobierno.
Te vuelvo a decir que depende con que pie se levanten a la hora de poner CUANTÍA a la multa, y si nunca te han pillado con NADA ni has tenido problemas con la ley LO MÁS PROBABLE que esta vez te SALVES, pero a ciencia cierta no hay tablas que digan de tanto gramos a tanto gs. Por euros y de tanto gs. A tanto gs. Xx euros. Respecto al tiempo que tardan en llegar yo te digo que a partir de 2 meses y 1/2 (por comentarios de otras consultas) pero la policía sabe más o menos la cantidad de gente que pillan y por todo el proceso puede tardar más tiempo o menos, en llegarte la carta, imagina que no es lo mismo cuando no están haciendo campaña, que cuando están haciendo campañas de control (pillan + gente y con los mismos empleados la tarea se les acumula y tardaran más en sacar las cosas) pero bueno eso es algo que ni tu ni yo podemos manejar, ¿ESO ESTA SIGUIENDO SU CURSO y cuanto antes llegue mejor así te lo sacas de la cabeza o no?
Te cuento que NO IMPORTA si no has firmado nada, en este punto estas en sus manos, y no quiero preocuparte con suposiciones. Así es que LA 1º CARTITA te llegara si o si diciéndote que te quitaron tantos gs. El día, hora y lugar y en la misma como te dije te informaran que la multa va de 300 euros a 30.000 euros y te darán 15 días para que hagas alegaciones (que porspuesto tendrás que documentar) y te dicen que en caso que no realices alegaciones proponen una sanción de POR euros (SI TE MULTAN) o te dicen que en caso que no realices alegaciones resolverán de acuerdo a los hechos.(ESTO SI NO TE MULTAN) y luego te llega la 2º cartita donde si te multaron te enviaran los recibos y si no te multaron te dirán que archivaran el expediente...
Y respecto a la conciencia que te hizo tomar esa situación, creo que no vale la pena pagar ni siquiera 300 euro que es el mínimo de la multa por algo que no creo que hayas pagado ni al 5% de lo que te has gastado en comprarlo. Y al final ese gustillo aunque sea cada tanto creo que no compensa pensando en lo económico y en el disgusto.
Pero CALMATE ! Y deja de darle vueltas intenta pensar en positivo QUE PASE TODO RAPIDO Y SIN PENAS. Se que te costará pero ya no hay otra. Y por supuesto puedes contactar conmigo otra vez cuando te llegue la 1º carta y lo volvemos a ver juntos y por favor no intentes ir a preguntar nada que hay gente a la que no le llegó ninguna carta por que la policía se enrolló, aunque es lo menos probable, ya que en todos lados están haciendo estas campañas y hay una circular que les obligan a llevar tanta cantidad de multas como un objetivo y los incentivan económicamente, de hecho cuando estamos llegando a Diciembre(fiestas) hay más multas de todo tipo (transito, estupefacientes, etc.etc.) es que tienen que recaudar más dinero, lo digo por la parte que me toca, (me llegaron multa de transito). Je je. Pues pa ponerle un poquito de humor. Y si hay algo que no te lo explique bien vuelve a preguntarme y sino finaliza, haz la valoración y RELAJATE, pero por favor no dejes de volver a contactar para contarme como quedo el tema. Aunque CREO y ESPERO que sea solo un SUSTO, ALECCIONADOR.
Un Abrazo y RELAJATE !
MUY buenas, pues si mujer llevas razón esta tarde bajo a correos y luego por la tarde te comento si lo he echo ya y todo lo que me an dicho vale, para cuanto antes quitármelo de la cabeza, la verdad es que llevaba dos días mal de verdad es que si lo viera mi madre la mato de un disgusto y es de las que llegan cartitas certyificas de multas y es de las que las abren sin esperame asique ... ahora estoy mejor desde que able contigo.
¿Y lo de que tendré que argumentar alegaciones? ¿Eso es si quiero recurrirla pero si no quiero solo pagarla y que se pase todo.. no jaj digo yo.. es por no tener historias de papeleos? =¿
A otra cosa a partir de la 2 cartita, ¿sea qué te multen o que no te multen y que se cierra el expediente ay 3 cartas todavía? ¿(Por ejem, te pone en la segunda carta xxeuros tu vas la pagas donde te digan y ya no ay más cartas solo llevaría el recibo como que he pagado a la subdelegación de gobierno y ya ta no abría más avisos ni cartas) (y por ejem, te ponen que se cierra el expediente no abría multa por lo cual ya no abría más cartas..? ¿
Un saludo yisa63, si me sale bien te llevare a cenar.
Bueno con respecto a lo de las alegaciones, lo ponen por cumplir con la legalidad, y en realidad es porque muchas veces pueden equivocarse y en ese caso tendrías que documentarlo con tickets que hayas pagado con tu tarjeta en otro lugar a la misma hora, y más documentación. Pero te repito que mi criterio es que si te llegara una multa (QUE YO CONFÍO Y PIENSO QUE NO TE LLEGARA MULTA NINGUNA, aunque si las cartitas) la pagaras hasta en el plazo voluntario y el mismo día que te llegue de manera que así te llega la 2º y ultima diciéndote que se cerró el expediente por tu pago voluntario. Y no habrá más cartas. NO hagas ninguna alegación ni la recurras. Si te pillaron, te pillaron, agua y ajo como dicen por ahí, (aguantarse y ajoderse) esto es como cuanto te portas mal y tu madre te castiga y tienes que cumplir... pues eso. Y ademas con el papeleo puede que no puedas controlar la situación y al final todo esto es pa nada.
Me alegra que estés más tranquilo, y te PROHÍBO que vuelvas a pensar cuantas cartas te llegaran, piensa en POSITIVO, y hasta intenta imaginar que tu familia no se enterará. Igual si te llega la 1º carta por favor vuelve a contactar conmigo así me cuentas.
Y te repito que yo estoy CASI SEGURA que todo SALDRÁ BIENNNNNN! ¿Así qué aceptaré la invitación a la cena pero como no podré ir con mucho gusto te pediré que aceptes la persona que me reemplazará y le darás las gracias como si me lo dijeras a mi y sabes quien me reemplazará para esa ocasión? TU MAMA que se pondrá super contenta si la invitas a cenar y le dices simplemente GRACIAS aunque no sepa porque... y verás que guapo es pagarle una cena a tu Madre que te costará menos que una multa y encima te lo agradecerá...
Pero eso si deberás hacerme un favor muy especial. Deberás prometerme que cuando se te ocurra hacer otra vez esa TONTERÍA, ¿pensaras en mi e intentarás verme como tu conciencia que te dice NO LO HAGAS... PA QUE LO VAS A HACER?. ¿Vale? Mi nombre es Yisa(¿nombre Italiano) y tu como te llamas?. Bueno espero que me cuentes como te fue esta tarde. Un abrazo.
Hola soy angel de madrid 22 añitos ja bueno yam lo suficiente mayor pero lo único que intento es no dar más disgustos a mi madre que bastantes la di y ahora esto pues comprendeme no se merece esto la mujer... entonces quiero que esto si m a pasado lo apechguge yo i ya veras como otra vez m lo pensare que llevas mucha razón me jodo la salud y el bolsillo...
Pues e ido y m sale 65 euros más 20 del reenvío para 6 meses lo cual luego a los 6 meses tendré que renovar los 65 euros si quiero seguir bueno lo pagare y ya le dicho al de correos que no quiero ni por error llegue ninguna correspondencia, ma dicho que nunca suele ocurrir pas eso están esos contratos pero si puede pasar como error y le dicho que más le vale... aha. Pero que si pasase puedo denunciar o algo así ma dicho al igual que si son cartas certificadas que m lo dejan en mi apartado una nota y recojo en ventana.. joder aber si se soluciona pronto ojala.. y en 5 días tengo avilitado todo..
Consultarías con tu cartero tu pa asegurarte esake yo nunca lle veo como se quien es,, ¿preguntándolo ayi quien reparte por mi zona..? ¿
Bueno yisa, que lo de la cena es una pena por que me gustaría agradecértelo.. aunque fuera de otra manera.. ¿cuántos años tienes? ¿No te deja tu marido quedar? Un abrazo un besazo chao
Todo lo que sea para asegurarte, no esta de más y como te dije anteriormente Habla con el cartero que corresponda a tu domicilio y no olvides decirle que es una sorpresa y por eso es importante que TU correspondencia la pongan en tu Apartado Postal.
Te pregunte el nombre para personalizar un poco la conversación. Y respecto a la cena sigue mi consejo e invita a tu madre y verás que bien te sientes tu (pruébalo y hasta puede que encuentres una sensación desconocida pero muy agradable), quizá todo esto sea el principio de un cambio. Pero tu insistencia me hizo sonreír, yo solo intento ayudar sin esperar nada a cambio más que los buenos resultados, e intentar que los demás se sientan bien y si esto ocurre me doy por agradecida, motivándome a colaborar con más personas.
Espero volver a tener noticias tuyas más adelante, y si con esto crees que pude colaborar con las expectativas que tenias para resolver esta situación puedes finalizarla y hacer la valoración que consideres, me despido de ti con un Hasta pronto.
Buenas noches yisa, mira ya lo ice en 5 días bueno 4 ya lo tengo habilitado, y cuando lo tenga habilitado me dijo el de correos que m pasara por la mañana y se lo azvirtiera a la jefa de carteros y al cartero que tan por la mañana de que no puede aber errores y para que lo sepan que espero una carta sorpresa y es importante por eso m exo ese servicio¡.
Lo ke te kiero preguntar aora por ke informao tb ke aparte de lo ke e echo ya para mas seguridad m dijeron ke fuese a la subdelegacion de govierno de mi comunidad y les dijese ke m cambiaba d domicilio y no sabia dnd iba tar y abia abierto un correo postal para ke me canbiase la direcion ayi..y ya eyos avisan a todas las subdelegaciones de ghovierno de otras provincias de ke cambiaste de direccion...?¿ ke te parece?¿ un saludo estimada amiga
Veo que vas resolviendo, pero respecto a ir a la subdelegación de gobierno podría ser una opción pero veamos... SI A TI NO TE HA LLEGADO NADA AUN... ellos es como que no entenderán pa que le das una dirección... te vuelvo a decir que quizá hasta ni te llegue ninguna carta! Hay algunos casos en que no llega nada, porque se extravío el papel donde lo anotaron o alguna otra razón... y ya te dije que mientras no te llegue carta NO TIENES NADA QUE HACER EN NINGUNA OFICINA, ni tienes que remover nada. NO TE OBSESIONES deja que todo transcurra.
SI me parece buena idea hablar con la jefa de carteros y el cartero de tu zona.
¿No se pero según mi punto de vista es como si LOS INVITARAS a que te manden una carta QUE TU NO QUIERES VERDAD? Ni que estuviéramos hablando de un COLEGA, AMIGO...
Quien te lo haya dicho, puede ser que le haya llegado una carta, entonces ahí si puede que digas que para futuras comunicaciones de xxx expediente la notificación tiene que ser a tal sitio. Pero así y todo podrías cambiarla si habláramos de una dirección FÍSICA con CALLE y Nº pero LEGALMENTE un APARTADO POSTAL no es una dirección válida para NOTIFICACIONES y menos gubernamental. Un saludito.
Yisa
Creo de verdad que ya no tienes más nada que hacer más que esperar a que ELLOS MUEVAN FICHAS. Tu ya hiciste todo, eso si no te olvides de ir cada semana a revisar tu correspondencia. ¿OK?
Y creo que con esto ya puedes realizar la valoración que consideres. Y por favor contacta nuevamente cuando hayan novedades. Un

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas