Pregunta

La madrugada del lunes al amrtes consumí medio gramo ce cocaína siendo la ultima raya a las 6 de la mañana, el sábado a las 22h me harán un control antidoping de orina, soy una persona dportista que hace ejercicio todos los días y no consume habitualmente en los utimos 4 meses 2 veces incluiendo esta, me gustaría saber el resultado que puedo dar en el antidoping, y alguna manera para limpiar la orina en caso de tener riesgo de dar positivo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que vas a dar positivo eso asúmelo lo que debes hacer es tomar muchas infusiones para depurar y llevar estos días una dieta rica en fibra y verduras y sobre todo mucha lexe pero en tan poco tiempo no conseguirás depurar tu organismo lo siento si necesitas algo más aquí estoy ok
No se porque estas tan seguro, porque he leído que si no eres un consumidor habitual en 72 horas estas limpio, pero bueno si me puedes dar más datos, gracias