Problemas en el ejercito
No soy consumidor habitual, meses que no fumo, otros fumo 4o 5 al mes... El caso es que llevaba 2 meses sin siquiera darle 1 calada, y el 18 de nov di negativo en las pruebas para entrar en el ejercito, he decidido dejármelo para siempre, pro tenia en casa 1 bonsai que plante este año para empezar, así que los días 19, 23, 24, 26 y 29 me fume de 1 a 3 porros, lo demás lo regale, el caso es que el día 9 o 10 de Dic, tengo un examen de orina, habiendo realizado uno hace 3 semanas, no esperaba otro tan pronto, no llevo mucho, pro me gusta y no quisiera que me echaran de por vida.
Si alguien conoce un método ademas de beber mucha agua/leche/cola de caballo y hacer mucho ejercicio, (el euroblend no me vale porque no se exactamente cuando es) me haría un favor enorme.
Supongo que no estaría bien que los chavales sepan estas cosas y que engañen a sus padres, al fin y al cabo estamos hablando de drogas y para tomarlas primero hay que ser responsable, sin embargo tal vez podríais enviarme la respuesta a este Mail: .
Gracias de antemano.
Si alguien conoce un método ademas de beber mucha agua/leche/cola de caballo y hacer mucho ejercicio, (el euroblend no me vale porque no se exactamente cuando es) me haría un favor enorme.
Supongo que no estaría bien que los chavales sepan estas cosas y que engañen a sus padres, al fin y al cabo estamos hablando de drogas y para tomarlas primero hay que ser responsable, sin embargo tal vez podríais enviarme la respuesta a este Mail: .
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de grija
1