Drogas

Hola que tal.. Pues bien mi duda es la siguiente:
Fume por primera vez el denominado porro, y le di como unas 8 caladas y eso fue el 9 de noviembre de este año y el 23 de noviembre me hicieron un examen de orina pa comprobar si consumía drogas.. Mi pregunta es si es probable que de positivo si consumí por primera vez y solo fue 8 caladas, que porcentaje existe que de positivo.. Soy una persona delgada, 65 kg, mido 1,70 y en ese periodo hice ejerecicio un par de veces..., los resultados de ese examen me dan el 25 de enero y si me sale positivo me echan del lugar que estoy que por seguridad no puedo decirlo, y si eso pasa no podre regresar nunca más, por eso preferiría darme de baja voluntaria y luego poder regresar... Necesito una respuesta, que sea fiable, que he buscado por otras fuentes de información y no han aclarado esta duda..!

1 respuesta

Respuesta
1
El tiempo de duración del cannabis en el organismo en el siguiente:
Orina
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Su caso se trata de algo esporádico y la cantidad consumida es mínima, además el tiempo que transcurrió desde la toma hasta el análisis entra dentro del margen de eliminación de la sustancia por sí sola. No le puedo asegurar al 100% una respuesta fiable puesto que cada organismo es diferente y no solo eso, influyen muchas más cosas el sexo de la persona, edad, dieta, calidad de la sustancia... etc Y aunque hay un tiempo determinado, se trata de una media sacada mediante estudios a diferentes personas, por lo que a unas le durará menos y a otras más. Pero lo normal es que saliese negativo.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.
Por una parte, siento alivio al saber que hay posibilidad de que de negativo... de todas formas muchas gracias por tu tiempo, es una respuesta aceptable y con algunos fundamentos, en concreto mi duda ha quedado en un 90% clara..! muchas gracias,.. hasta la próxima!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas