Problemas con adicciones

Hola y gracias por anticipado. Llevo casada 24 años, aunque los principios no fuueron buenos por la juventud y que mi marido no es santo de devoción de mi familia por eso no puedo compartir este problema, luego todo salio para adelante. Hace +/- 3 años mi marido empezó a gastar demasiado dinero de repente, una piensa de todo pero indagando me encontré con que hqbia empezado a consumir cocaína, a todo esto ami me diagnostican cáncer de útero( a día de hoy, después de pasar 3veces por quirófano tengo alta provisional hace un mes) en este tiempo me ocupe de mi problema y de sacar dinero de donde pudiera para que no faltara.En este momento me encuentro con que la adicción es cada vez mayor, que las deudas me agobian solo a mi y me veo hundida con un hijo con 23años al que no quiero decir nada ya que termino sus esturdios empezó a trabajar y es una bella persona. Estoy quedando sin amigos porque mi marido no sale de casa(solo altrabajo y el día que tarda un poco es que trae provisión¡). Hace un mes le dije que sabia lo que pasaba me dijo que intentaría salir pero no veo ni que lo intente. Estoy desesperada, agobiada y hundida no se que hacer la única salida que veo es quitarme yo del medio, pero tengo a mi hijo y no puedo. ¿QUÉ puedo hacer? Gracias por adelantado y sobre todo porque pueo compartir esto con alguien.
Respuesta
1
Un tema realmente complicado. En tu barrio o localidad debe de haber unos SERVICIOS SOCIALES. Que no te parezca nada raro ni te de vergüenza ir a uno. Te suelen informar muy bien. Te dirán Centros, posibilidades, tratamientos y demás. Temas como el tuyo casi seguro que han visto algo parecido.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas