Análisis

Hola, quiero hacer un análisis a mi hijo de consumo de cannabis y me gustaría que me informaras.
Le he hecho uno de farmacia, una especie de tira que cambia el color al contacto con la droga, y no se si es eficaz del todo.
Mi pregunta es a donde debería de llevar la dosis de orina de mi hijo para que me la analizaran, es un centro medico normal, no se... Pero sobre todo, me gustaría saber si va a ser anónimo por completo, sin necesidad de dar tu numero de la seguridad social y de más.., es decir, entregarlo para que te lo analicen, das tu nombre para recogerlo y punto
muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de la Comunidad Autónoma en donde residas. De todas maneras lo idóneo sería que te informaras en tu ayuntamiento, a través de la concejalía de sanidad y asuntos sociales si cuentan con un Centro de prevención de drogodependencias. En estos servicios además de la realización de este tipo de pruebas te pueden orientar hacia algo todavía más importante : qué hacer como madre-padre ante una situación como la que te lleva a tenerle que hacer controles de orina a tu hijo. Por otra parte no te preocupes que el anonimato de estas pruebas es un derecho que se tiene como usuario de los servicios públicos y normalmente se realizan mediante unos códigos de funcionamiento interno. De todas maneras mi orientación fundamental, más allá del tema del control de orina es que te pongas en contacto con un profesional de la prevención de drogodependencias que te pueda orientar en que actitudes son las más adecuadas para afrontar estos temas en casa con los hijos ( depende de su edad, su forma de ser, la manera en que os comunicáis, su red de relaciones, sus hobbies, etc)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas