Hace dos semanas le di una calada a un porro de marihuana, y hace una, a un porro de hachís

Hace más de una año que no fumaba, pero hace dos semanas le di una calada a un porro de marihuana, y hace una, a un porro de hachís. Daré positivi esta semana ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues estas al limite amigo. Los porros suelen durar sobre 30 días en el organismo. Si eres consumidor habitual puede durar hasta más tiempo. Te aconsejo que hagas deporte aeróbico, te puede servir de alguna ayuda(aunque eso depende del metabolismo de cada uno). Un consejo es que unos 4 días antes vayas a una clínica privada y te hagas unos análisis de orina donde te miren los tóxicos. Si das positivo siempre puedes recurrir al viejo truco de llevar el pis de otro en un preservativo. Jejej Pero yo soy optimista sobre tus análisis si no eres consumidor habitual.
Suerte en el análisis y ya me dirás el resultado.
Muchas gracias me ha ervido de mucho, pero al final no me mandaron a mear, de todas maneras meaba por las mañanas antes de ir y bebía mucha agua, por que no sabia si me harían mear o no, pero gracias de todas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas