Oposito en breve y fumé unas caladas de marihuana

Mi inquietud es la siguiente:fui tonto y fumé unas caladas de un porro de marihuana el 7 de octubre de este año y a los dos días me presente a una convocatoria de policía local.Mi duda e inquietud es que si me realizan algún análisis ya sea de sangre o de orina pueda dar positivo, ya que ese resultado positivo seria causa de exclusión de la convocatoria.Así que si me pudiera decir algún método o algún medicamento existente que pueda neutralizar los efectos del thc o hubiera algún sistema, le agradecería que me lo dijera.Y si no hay nada de esto, ¿cómo puedo hacer para quitar de mis tejidos grasos el thc más fácilmente?, no se si bebiendo mucha agua o haciendo mucho ejercicio, no tengo ni idea. También me gustaría saber el tiempo que tarda en desaparecer porque he leído foros y muchos dicen un tiempo, otros dicen otro, Su respuesta me seria de gran utilidad, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cu'ando es tu examen?
Pues todavía estoy esperando que el ayuntamiento cuelgue la lista de admitidos y excluidos pero yo calculo que en un mes, más o menos, la verdad es que no se cuando puede salir la fecha, ¿pero seguro que el reconocimiento medico intesivo no es la primera fase.En cuanto tiempo desaparece el THC de la grasa? Mido 1'80 y peso 96kg. Gracias de antemano
Si fu'e tu primera vez, tienes posibilidades de salir limpio en el examen de sangre. Por el de orina no te preocupes. Los rastros permanecen por m'as tiempo en la sangre. Lo que depende de la cantidad y frecuencia con que se consuma, puede durar meses en el caso de los fumadores habituales.
Así que procura:
1. Evitar fumar marihuana.
2. Estar cerca de una persona que est'e fumando marihuana.
3. Relajarte y oxigenarte (lo puedes hacer con el ejercicio).
Se recomienda, aunque nada comprobado, tomar agua, leche y hacer ejercicio. Pero te repito, nada comprobado.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas