Tiempo de detención de marihuana en orina

Quisiera realizar una pregunta. Tengo un problema con mis padres y quieren hacerme un test de droga.
Soy consumidora habitual de marihuana y quisiera saber cual sería el tiempo de detención de esta droga. Creo saber que este variará según el peso, la estatura y el consumo. Mi peso es de 55 kilos, mi estatura de 1,70 y mi consumo es diario.
¿Podría darme información? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cu'anto consumes?
En un mes puedes estar tranquila. Claro, sin fumar nada, sin estar cerca de gente que est'e fumando, tomando agua y con actividad f'isica (para ayudar a la organismo a desechar, este punto es controversial, pero ya forma parte del ritual de desintoxicaci'on).
Depende del día, pero suelo consumir 5 porros diarios. Es mucho y lo que fumo es muy fuerte. ¿Cres de verdad que en un mes ya estará todo fuera de mi cuerpo? ¿Y si sigo juntandome con gente que consume en que puede influir?
Muchas gracias por la información :)
No es que no te juntes con gente que fume marihuana, te dije "sin estar cerca de gente que est'e fumando" ya que te ser'ias una fumadora pasiva.
En lo m'as que puedas retrasar el examen, m'inimo atr'asalo un mes.
Si no te lo hacen, recuerda que en cualquier momento te lo van a hacer y te agarraran de sorpresa con la guardia baja.
¿Cu'al es tu edad y en que pa'is te encuentras? ¿Eres hombre o mujer?
Tengo 18 años y soy española. Sigo siendo fumadora pasiva, y creo que eso es muy difícil cambiarlo.
Hoy por desgracia me han dicho que la semana que viene me hacen el control. Y llevo solo un día sin fumaaar! Espero que salga negativo, pero solo tengo una semana. ¿Qué puedo hacer por dios? ¿Solo tengo a mi favor ejercicio y beber mucha agua?
Muchas gracias por todo :)
Deja de ser fumadora pasiva de marihuana.
El objetivo es que no consumas marihuana de ning'n modo. Así que evita estar cerca de la gente que est'e fumando marihuana.
Toma agua, rel'ajate, suda, esperando que te sirva de algo.
¿Qué'e m'as se puede decir en una situaci'on as'i? Suerte!
Esperemos que se les olvide tu examen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas